Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7979
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Armas Novoa, Rolando | - |
dc.contributor.author | Chimbo Bacuilima, Paúl René | - |
dc.contributor.author | León Vega, Christian Alejandro | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T16:24:33Z | - |
dc.date.available | 2018-06-06T16:24:33Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7979 | - |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se realizaron las guías metodológicas propias, para los ensayos de la cátedra de Materiales de Construcción, en el laboratorio de Suelos y Materiales de la Universidad del Azuay; éstas ofrecen facilidades a los estudiantes en la realización de las prácticas de la materia. Se realizaron los diferentes ensayos, los cuales se documentaron mediante fotos y empleando las normas NTE INEN correspondientes. Además se elaboraron las fichas o formatos de laboratorio correspondientes a cada ensayo para los estudiantes de la Universidad del Azuay. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | GUÍA METODOLÓGICA | es |
dc.subject | MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN | es |
dc.subject | FORMATOS DE LABORATORIO | es |
dc.subject | NORMAS NTE INEN | es |
dc.title | Elaboración de guías metodológicas para ensayos de laboratorio de la asignatura de Materiales de Construcción de la Universidad del Azuay | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Ingeniero Civil con mención en Gerencia de Construcciones | es |
dc.pagination.pages | 146 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencia y Tecnología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13716.pdf | Trabajo de Graduación | 6,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.