DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 321-330 de 1305.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Estrategia de Crecimiento Internacional a través del modelo de Franquicia para la empresa TUTTO FREDDO en el mercado PeruanoOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Silva Zamora, María Eulalia
2018Diagnóstico de la oferta exportable PYMES del sector de la maderaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Córdova Palacios, María Cristina; Illescas Panamá, Karina Michelle
2007Plan de negocios de exportación para el cluster de cuero de la Provincia del Azuay ASOPIELOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Alvarado Zenteno, María Elizabeth
2011Plan de Marketing para la exportación de cuyes a Queens, Estados UnidosOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Landívar E., María Andrea
2018Diagnóstico de la oferta exportable del sector productivo de alimentos y bebidas en el área urbana del Cantón CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Garzón Chica, Eduardo Esteban; Jara Jiménez, Katherine Andrea
2013Análisis de la Responsabilidad Social como modelo de gestión empresarial y ventaja competitiva aplicada al sector Agroindustrial EcuatorianoOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Pesántez Merchán, María Elisa
2014Propuesta de gestión de e-marketing internacional a través del modelo B2C (Business To Consumer) aplicado a la empresa cerámica alfareroOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Pesántez Maldonado, Karla Paulina
2012Propuesta de Guía para la Internacionalización de la cadena LibriMundi, en PerúOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Tamariz Rivadeneira, María Eugenia
2011Creación y desarrollo de una franquicia internacional para la microempresa Q'PaellasOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Piedra Butiñá, Monserrath
2013Análisis de las 5 marcas nación más destacadas según “El indicador de Marca Nación Anholt- Gfk Ropersm’ durante el 2009 y recomendaciones para el desarrollo de la marca nación EcuadorOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Cornejo Reyes, Cynthia