DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/802
Title: Reparación e indemnización de daños y perjuicios por deficiencias y mala calidad de bienes y servicios
Authors: Serrano González, José
Ochoa Merchán, Carlos Andrés
Keywords: DERECHOS DEL CONSUMIDOR;LEY ORGANICA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR;DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONSUMIDOR;REPARACION E INDEMNIZACION POR DAÑOS CAUSADOS AL CONSUMIDOR;RESPONSABILIDAD PENAL
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La legislación vigente, reconoce los derechos de los consumidores y los garantiza, sancionando civil y penalmente a quienes son responsables por la violación de aquellas normas; en el desarrollo de este trabajo se realizó un análisis de los derechos y obligaciones que nos corresponden como consumidores, no solo con el objeto de conocer nuestros derechos, sino también para aplicarlos responsablemente, se realizó un estudio comparado con otras legislaciones y he destacado similitudes entre ellos, se efectuó un examen detallado de nuestro derecho a la reparación e indemnización de daños y perjuicios por la deficiencia o mala calidad de los bienes y servicios, y del procedimiento que debe efectuarse para obtener éxito en este proceso.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/802
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06915.pdf133.4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons