DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/802
Título : Reparación e indemnización de daños y perjuicios por deficiencias y mala calidad de bienes y servicios
Autor : Serrano González, José Ricardo
Ochoa Merchán, Carlos Andrés
Palabras clave : DERECHOS DEL CONSUMIDOR;LEY ORGANICA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR;DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONSUMIDOR;REPARACION E INDEMNIZACION POR DAÑOS CAUSADOS AL CONSUMIDOR;RESPONSABILIDAD PENAL
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La legislación vigente, reconoce los derechos de los consumidores y los garantiza, sancionando civil y penalmente a quienes son responsables por la violación de aquellas normas; en el desarrollo de este trabajo se realizó un análisis de los derechos y obligaciones que nos corresponden como consumidores, no solo con el objeto de conocer nuestros derechos, sino también para aplicarlos responsablemente, se realizó un estudio comparado con otras legislaciones y he destacado similitudes entre ellos, se efectuó un examen detallado de nuestro derecho a la reparación e indemnización de daños y perjuicios por la deficiencia o mala calidad de los bienes y servicios, y del procedimiento que debe efectuarse para obtener éxito en este proceso.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/802
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06915.pdfTrabajo de Graduación133,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons