Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8041
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Delgado Banegas, César Giovanny | - |
dc.contributor.author | Banegas Ruiz, John Vicente | - |
dc.contributor.author | Vintimilla Rosales, Pamela Alejandra | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-28T20:19:17Z | - |
dc.date.available | 2018-06-28T20:19:17Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8041 | - |
dc.description.abstract | Este proyecto aborda la problemática de la inclusión para niños invidentes desde el campo disciplinario del diseño de interiores. A través de etapas que parten de un marco teórico sustentado en el diseño universal y posteriormente un análisis de casos de homólogos a nivel mundial que tratan sobre estas relaciones, además de analizar las normativas educativas y políticas nacionales sobre inclusión social, se propone un modelo operativo que propenda a un sistema de diseño aplicable a espacios educativos. Finalmente se aplica este sistema en la Unidad Educativa “Claudio Neira Garzón” donde a través de una estrategia de espacios lúdicos se concreta la propuesta | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | INCLUSIÓN | es |
dc.subject | NIÑOS | es |
dc.subject | NO VIDENTES | es |
dc.subject | DISEÑO UNIVERSAL | es |
dc.subject | LÚDICO | es |
dc.title | Diseño de interiores en espacios educativos para niños no videntes | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador de Interiores | es |
dc.pagination.pages | 157 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13765.pdf | Trabajo de Graduación | 35,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.