Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8046
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Serrano Cordero, Julia Catalina | - |
dc.contributor.author | Quinde Pauzhi, Jorge Andrés | - |
dc.contributor.author | Serrano Pinos, Edwin Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-28T21:13:18Z | - |
dc.date.available | 2018-06-28T21:13:18Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8046 | - |
dc.description.abstract | Los museos están evolucionando, en su mayoría han optado por implementar la tecnología, para romper así con la rutina de ver y leer información y permitir al público interactuar con lo que éstos ofrecen. Sin embargo, en la ciudad de Cuenca no se ha propuesto aún nada parecido; es por esta razón que mediante la implementación de una aplicación de realidad aumentada y el apoyo de teorías de aprendizaje multimedia e interactividad, se contribuirá a incrementar el interés del público con respecto al museo y lo que en él se ofrece, principalmente en las exposiciones no permanentes. Además de brindar un nuevo estilo de visita para mejorar la experiencia del usuario. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | REALIDAD AUMENTADA | es |
dc.subject | INTERACTIVIDAD | es |
dc.subject | DISEÑO MULTIMEDIA | es |
dc.title | Diseño gráfico de un sistema expositivo multimedia interactivo para exposiciones no permanentes en los museos. Caso: Casa-Museo Remigio Crespo Toral | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 129 p | es |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
13770.pdf | Trabajo de Graduación | 26,82 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.