Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8050
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carrión Martínez, Paúl Sebastián | - |
dc.contributor.author | Estrella Gabela, Rafaela Alejandra | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-28T22:01:35Z | - |
dc.date.available | 2018-06-28T22:01:35Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8050 | - |
dc.description.abstract | Los museos, contenedores de historia, arte y cultura, entre otros temas, tiene al aprendizaje como tema fundamental entre el visitante y la institución. Al visitar varios museos de Cuenca, se constató que la interactividad es casi nula, limitando el interés e imaginación de los visitantes, especialmente de niños. Se analizaron diferentes maneras de resolver este problema, siempre, desde el diseño gráfico, aplicando conceptos como: interacción, diseño centrado en usuarios y el juego; sin perder de vista al sistema como eje de producción gráfica y teniendo los contenidos del Museo Pumapungo como materia prima de información. El resultado: un sistema gráfico para un juego tipo trivia, donde los contenidos se vuelven interactivos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | LÚDICA | es |
dc.subject | TEORÍA CONSTRUCTIVISTA | es |
dc.subject | USABILIDAD | es |
dc.subject | ETNOGRAFÍA | es |
dc.title | Los sistemas gráficos como potencializadores de la interacción y el aprendizaje de contenidos en museos. Sala etnográfica del Museo Pumapungo | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 142 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13774.pdf | Trabajo de Graduación | 10,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.