DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8067
Título : Diseño lumínico artificial aplicado al sector comercial y análisis de su influencia en la psicología del consumidor
Autor : Delgado Banegas, César Giovanny
Cherres Pineda, Josué David
Palabras clave : ILUMINACIÓN ARTIFICIAL;LUZ;DISEÑO;SENSACIONES;COLOR;USUARIO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto vincula a la iluminación artificial y los espacios comerciales; pone en juego variables de exhibición, tipos de luminarias y tecnologías lumínicas del medio, con el objetivo de crear nuevas experiencias y sensaciones al momento de realizar una compra. Inicia con un marco teórico que afronta la problemática de la iluminación artificial con la exhibición en espacios comerciales, luego se analiza las posibilidades tecnológicas del medio para construir un modelo estratégico y operativo que cimente las directrices de la propuesta. Finalmente se propone un sistema de diseño en una serie de locales, donde se evidencia la capacidad expresiva de este proyecto.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8067
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13790.pdfTrabajo de Graduación24,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.