Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8102
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tripaldi Proaño, Toa Donatella | - |
dc.contributor.author | González Martínez, Leslie Daniela | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-05T14:46:24Z | - |
dc.date.available | 2018-07-05T14:46:24Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8102 | - |
dc.description.abstract | Los centros médicos de nuestro contexto son lugares con una apariencia apagada y poco amigable, además de no ser llamativos para los niños. En consecuencia, los pequeños tienen una imagen negativa de los mismos y resistencia a acudir a ellos. En el presente proyecto, y mediante teorías del Environmental Graphics y la Psicología infantil, se busca desarrollar una propuesta gráfica en el Departamento de Pediatría del Hospital Homero Castanier Crespo de la Ciudad de Azogues, para generar un ambiente más amigable y por consecuencia una mejor experiencia en los niños al asistir a este centro médico. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ENVIRONMENTAL GRAPHICS | es |
dc.subject | PSICOLOGÍA INFANTIL | es |
dc.subject | PEDIATRÍA | es |
dc.subject | COMUNICACIÓN VISUAL | es |
dc.subject | DISEÑO EMOCIONAL | es |
dc.subject | DISEÑO EXPERIENCIAL | es |
dc.title | Desarrollo de un sistema gráfico ambiental para mejorar la experiencia de los niños en los centros médicos | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 142 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13825.pdf | Trabajo de Graduación | 7,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.