DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8104
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLazo Galán, Juan Carlos-
dc.contributor.authorDomínguez Domínguez, Carlos Fabián-
dc.date.accessioned2018-07-05T15:00:39Z-
dc.date.available2018-07-05T15:00:39Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8104-
dc.description.abstractEntre los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU, 2017) dada la alta incidencia de enfermedades psicológicas a nivel mundial, se insta al cuidado prioritario de la salud mental, y nuestro país no es la excepción, el Ministerio de Salud Pública (OMS, 2018) identifica que entre los principales trastornos mentales registrados en el Ecuador están la ansiedad y depresión. El desconocimiento o poco interés, sumado a los falsos estereotipos de tratamientos psicológicos son la razón del alto índice que se registra hoy de dichos trastornos. Frente a ello, en el presente trabajo, con el apoyo de la técnica psicológica “mindfulness” junto a técnicas creativas y diseño multimedia, se ha logrado desarrollar la gráfica de una aplicación para relojes inteligentes destinados a pacientes diagnosticados con estas alteraciones como aporte para la prevención de trastornos mentales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMINDFULNESSes
dc.subjectDISEÑO MULTIMEDIAes
dc.subjectPSICOTERAPIAes
dc.titleDiseño gráfico y multimedia para potenciar el uso y aplicación de tratamientos psicológicos en preadolescenteses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages104 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13827.pdfTrabajo de Graduación6,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.