DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8111
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Salazar, Edmundo Fabián-
dc.contributor.authorBanegas Guallpa, Christian David-
dc.date.accessioned2018-07-05T15:59:40Z-
dc.date.available2018-07-05T15:59:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8111-
dc.description.abstractLa joyería artesanal y de autor son parte fundamental de la cultura y tradición cuencana; sin embargo, de a poco, el mercado ha ido opacando la identidad de quienes realizan este tipo de trabajo en nuestra ciudad. Este proyecto, apoyado en los fundamentos del diseño de branding, el diseño de identidad de marca y el uso de sistemas gráficos, propone una serie de estrategias que, aplicadas al diseño de elementos de comunicación gráfica específicos, permiten fortalecer la imagen de marca de un taller de joyería artesanal y de autor de la ciudad que ha sido tomado como caso de aplicación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARCAes
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectJOYERÍA CUENCANAes
dc.subjectSISTEMA GRÁFICOes
dc.subjectIDENTIDAD CUENCANAes
dc.subjectEMPAQUEes
dc.subjectESTRATEGIAS GRÁFICASes
dc.titleDiseño de estrategias de branding que ayuden a fomentar el reconocimiento de las joyas de autor y artesanaleses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages125 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13834.pdfTrabajo de Graduación4,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.