Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8112
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tripaldi Proaño, Toa Donatella | - |
dc.contributor.author | Ávila Sanmartín, Jorge Hernán | - |
dc.contributor.author | Espinoza Mora, Carla Paola | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-05T16:12:32Z | - |
dc.date.available | 2018-07-05T16:12:32Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8112 | - |
dc.description.abstract | En los museos de la Ciudad de Cuenca es evidente la falta de elementos que aportan a la educación y a la buena experiencia de los niños durante el recorrido en estos espacios culturales. Ante esta problemática, y para el desarrollo del presente proyecto, se recopiló información relevante sobre la Sala Etnográfica del Museo Pumapungo y se aplicaron conceptos de diseño gráfico como el diseño editorial, la ilustración, el diseño lúdico, entre otros, para el desarrollo de productos lúdicos que interactúen con los niños durante la visita al museo, aportando de esta manera a la adquisición de nuevos conocimientos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MUSEO | es |
dc.subject | DISEÑO GRÁFICO | es |
dc.subject | CULTURA | es |
dc.subject | LÚDICO | es |
dc.title | Diseño de elementos gráficos lúdicos para mejorar los procesos de aprendizaje y esparcimiento en la visita al Museo Pumapungo | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 136 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13835.pdf | Trabajo de Graduación | 33,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.