DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8118
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarrido Chauvín, Jaime Eduardo-
dc.contributor.authorBarreto Méndez, María Lorena-
dc.date.accessioned2018-07-06T21:47:16Z-
dc.date.available2018-07-06T21:47:16Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8118-
dc.description.abstractEl presente proyecto investiga la manera de llegar a la neutralidad corporal para la desaparición del cuerpo del actor en escena a través del objeto animado, estableciendo tres principales temas de indagación: el cuerpo, la neutralidad entendida desde la pre-expresividad de Eugenio Barba y la máscara neutra de Lecoq, el objeto escénico y como este es animado. Como parte del proyecto se realizó una investigación bibliográfica, entrevistas a grupos de teatro y un libro del artista. El resultado fue una obra de teatro de objetos, en donde interactúa el actor con los personajes-objetos. La puesta en escena aborda la ausencia como tema principal.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectOBJETO ESCÉNICOes
dc.subjectMÁSCARA NEUTRAes
dc.subjectEXPRESIVIDADes
dc.subjectTEATRO DE OBJETOSes
dc.titleDesvanecer: de la neutralidad al objeto animado. La neutralidad corporal para la desaparición del cuerpo en escena a través del objeto animado para la creación de un montaje teatrales
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Arte Teatrales
dc.pagination.pages64 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13841.pdfTrabajo de Graduación3,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.