DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8119
Título : Análisis y propuesta de construcción de identidades de vestuario en artistas multifacéticos. Definición de la imagen visual a partir del diseño de indumentaria. Caso: música independiente
Autor : Trelles Muñoz, María del Carmen
Vargas Silva, Sofía Isabela
Palabras clave : DISEÑO DE INDUMENTARIA;IDENTIDAD VISUAL;VESTUARIO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En los últimos tiempos, la música independiente en la ciudad de Cuenca ha crecido de forma sostenida. Sin embargo, esto ha ocasionado que los músicos formen parte de varias bandas en un mismo momento. En consecuencia, el personaje que interpretan en cada banda es confuso y dificulta el reconocimiento por parte de los seguidores. Este proyecto de investigación propone aportar a la definición de las identidades de los músicos multifacéticos, a partir del diseño de indumentaria. Esto fue posible a través del reconocimiento profundo de las bandas y el análisis del rol que cumple el músico en ellas. Finalmente, todos los resultados obtenidos se plasman en una colección que a su vez se describen en un manual para diseñadores.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Textiles y de Moda
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8119
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13842.pdfTrabajo de Graduación5,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.