Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8160
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alarcón Morales, Jhonn Manuel | - |
dc.contributor.author | Malo Malo, Claudia | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-10T20:18:25Z | - |
dc.date.available | 2018-07-10T20:18:25Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8160 | - |
dc.description.abstract | Hoy en día los museos se enfrentan a la necesidad de cambiar el discurso de contenidos y perspectivas, debido a los avances de la comunidad, causados por la tecnología; de tal forma que puedan identificarse como espacios de aprendizaje y que la experiencia de visita sea estimulante y formativa. Por tanto, tras consultar y analizar con el usuario acerca de métodos más interactivos y recreativos, este proyecto se enfocó en desarrollar un prototipo de juego educativo, con varias actividades lúdicas, que explican los vestigios Incas/Cañaris alrededor de la ciudad de Cuenca y específicamente dentro del área del jardín del Museo Pumapungo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MUSEO | es |
dc.subject | INTERACTIVIDAD | es |
dc.subject | DISEÑO DIGITAL | es |
dc.subject | DISEÑO VISUAL | es |
dc.title | Herramienta digital interactiva para espacios museográficos al aire libre | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 176 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13883.pdf | Trabajo de Graduación | 9,98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.