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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaravia Vargas, Ariolfo Danilo-
dc.contributor.authorEnriquez Peña, Ana Carolina-
dc.date.accessioned2018-07-11T20:07:50Z-
dc.date.available2018-07-11T20:07:50Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8176-
dc.description.abstractDebido al gran potencial de los juguetes tecnológicos en cuanto a interactividad, desarrollo motriz y cognitivo, y a una sociedad tecnológica que avanza notablemente, los juguetes convencionales se han visto desplazados por los usuarios. Para este proyecto se analiza cómo el diseño de objetos puede vincularse con nuevas áreas como la multimedia para generar un mayor nivel de interactividad en los juguetes a través de interfaces tangibles que apoyen al aprendizaje basado en lo sensorial. Para este proyecto se ha diseñado juguetes basados en multimedia, para un público de 6 a 9 años, que buscan enseñar el concepto de competitividad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO DE OBJETOSes
dc.subjectDISEÑO DE INTERFAZes
dc.subjectMULTIMEDIAes
dc.titleLa multimedia como recurso para el diseño de jugueteses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Objetoses
dc.pagination.pages115 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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