DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8181
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVanegas Peña, Agustín Santiago-
dc.contributor.authorDurán Izquierdo, Andrés Felipe-
dc.date.accessioned2018-07-11T21:00:49Z-
dc.date.available2018-07-11T21:00:49Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8181-
dc.description.abstractEn Cuenca existen centros que tratan a niños con diferentes tipos de discapacidad los cuales presentan una planificación arquitectónica deficiente y poco acogedora, por esta razón se proyectó un equipamiento complementario al Circo Social y Parque Inclusivo, ubicado en un lote municipal junto al río Tarqui. Se analizaron las normativas y referentes con la finalidad de disponer parámetros que se apliquen correctamente al diseño arquitectónico de un centro para niños con discapacidades físicas, creando ambientes sanos, terapéuticos y accesibles, para que los preparen mediante terapias físicas, psicológicas y psicodinámicas para una correcta integración social cuando alcancen la mayoría de edad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISCAPACIDAD FÍSICAes
dc.subjectNIÑOSes
dc.subjectACCESIBILIDADes
dc.subjectTERAPIA FÍSICAes
dc.subjectTERAPIA PSICOLÓGICAes
dc.subjectDISEÑO INCLUSIVOes
dc.subjectDISEÑO UNIVERSALes
dc.subjectESPACIO PÚBLICOes
dc.titleImplementación de centro infantil para niños con discapacidades físicas en Cuenca. Caso: Circo Sociales
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages139 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13904.pdfTrabajo de Graduación33,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.