Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8192
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Culcay Chérrez, Rubén | - |
dc.contributor.author | Guerrero Moscoso, Claudia Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-16T16:39:32Z | - |
dc.date.available | 2018-07-16T16:39:32Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8192 | - |
dc.description.abstract | Ricaurte es una parroquia rural ubicada a pocos minutos de la ciudad de Cuenca, Ecuador. Presenta un déficit de cobertura territorial en cuanto a equipamientos educativos públicos. La escuela Estados Unidos, es una de las dos escuelas públicas que se encuentran dentro de la cabecera parroquial. Su infraestructura es muy reducida y se encuentra en estado de deterioro. El proyecto propone el diseño de una unidad educativa bajo la modalidad de “escuela abierta”. De manera que se atiende a la necesidad de un equipamiento mayor que acoja a la población estudiantil desatendida dentro de la cabecera parroquial y se aprovecha la infraestructura para brindar espacios para uso de la comunidad y de los niños en horario extracurricular. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ESCUELA ABIERTA | es |
dc.subject | ESPACIO COMUNITARIO | es |
dc.subject | ESPACIO PÚBLICO | es |
dc.title | Escuela abierta para la cabecera parroquial de Ricaurte. Caso: Escuela Estados Unidos | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Arquitecto | es |
dc.pagination.pages | 133 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13914.pdf | Trabajo de Graduación | 9,24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.