Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8215
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hermida Palacios, Carla Marcela | - |
dc.contributor.author | Azuero Orellana, Karen Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T14:07:31Z | - |
dc.date.available | 2018-07-18T14:07:31Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8215 | - |
dc.description.abstract | La falta de espacio público, ejes conectores peatonales, densificación y edificaciones en mal estado son claramente tangibles en el Centro Histórico de Cuenca. Por lo tanto, proyectos planteados en el Plan del Centro Histórico y obras iniciativas municipales, proponen realizar intervenciones en ciertos lugares que reactiven y revitalicen zonas subutilizadas, como por ejemplo los centros de manzana. En este contexto, esta tesis realiza una intervención urbano-arquitectónica de usos mixtos en la Plazoleta Santa Ana, revitalizando la zona mediante vivienda y espacio público como elemento ordenador, optimizando los usos de suelo, áreas verdes y comercio artesanal existente, generando así un punto de acupuntura urbano-turístico | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DENSIFICACIÓN | es |
dc.subject | CENTRO HISTÓRICO | es |
dc.subject | ESPACIO PÚBLICO | es |
dc.title | Revitalización de espacios públicos y densificación en el eje del tranvía Caso: Plazoleta Santa Ana | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Arquitecto | es |
dc.pagination.pages | 138 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13938.pdf | Trabajo de Graduación | 19,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.