Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8223
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cordero Moreno, Daniel Guillermo | - |
dc.contributor.author | Aymar Córdova, Polo Andress | - |
dc.contributor.author | Peña Cardoso, Mario Esteban | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T17:54:42Z | - |
dc.date.available | 2018-07-18T17:54:42Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8223 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta una metodología mediante el uso de mapas de calor para la determinación de zonas de tráfico vehicular utilizando datos reales de conducción en la ciudad. El estudio fue realizado en la ciudad de Cuenca, Ecuador. Se utilizaron técnicas de análisis estadístico para la obtención de patrones de consumo instantáneo de combustible y velocidad del vehículo, asociados a su geo-localización. Los resultados obtenidos fueron representados utilizando mapas} de calor mediante el software QGis. El trabajo se concentró en el centro histórico de la ciudad donde se obtuvieron 3 zonas claramente afectadas por la congestión vehicular. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | TRÁFICO VEHICULAR | es |
dc.subject | MAPA DE CALOR | es |
dc.subject | CONSUMO DE COMBUSTIBLE | es |
dc.subject | DISTANCIA RECORRIDA | es |
dc.title | Utilización de mapas de calor para determinar zonas de tráfico vehicular | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Ingeniero en Mecánica Automotriz | es |
dc.pagination.pages | 7 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencia y Tecnología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13946.pdf | Trabajo de Graduación | 1,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.