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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrera Peñafiel, Luis Enrique-
dc.contributor.authorSánchez Ávila, Johnny Andrés-
dc.date.accessioned2018-07-23T14:00:10Z-
dc.date.available2018-07-23T14:00:10Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8260-
dc.description.abstractEn los últimos años las parroquias rurales han crecido significativamente, pero, la falta de planificación ha hecho, que sus espacios públicos sean insuficientes o inadecuados. Específicamente en la parroquia Baños, se evidenció el mal estado de sus equipamientos, como es el caso de la escuela Alfonso Carrión Heredia, en la que, además, se detectaron problemas funcionales y arquitectónicos. El proyecto propone la implementación de un nuevo equipamiento educativo, aplicando un modelo pedagógico moderno, mientras se siguen los parámetros de una escuela abierta, satisfaciendo las necesidades de la comunidad, al aprovechar la infraestructura planteada y los espacios públicos propuestos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPERIURBANOes
dc.subjectEQUIPAMIENTOes
dc.subjectESCUELA ABIERTAes
dc.subjectESPACIO PÚBLICOes
dc.subjectPROYECTO URBANOes
dc.subjectINTERVENCIÓN ARQUITECTÓNICA-
dc.subjectINTERVENCIÓN URBANA-
dc.subjectPROYECTO ARQUITECTÓNICO-
dc.titleRed de escuelas abiertas en las zonas rurales periurbanas. Caso: Escuela Alfonso Carrión Heredia de la parroquia Bañoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages137 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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