DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8273
Título : Revitalización urbana de los márgenes del río Yanuncay mediante la planificación de un equipamiento. Caso de estudio: Tramo comprendido entre el puente de Misicata y la Avenida de las Américas
Autor : Malo Rob, Juan Pablo
Almeida Ordoñez, Pablo Francisco
Palabras clave : EQUIPAMIENTO;ESPACIO PÚBLICO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Cuenca tiene un sistema de corredores verdes que atraviesan la ciudad, tal como es el caso del río Yanuncay, de significativas características ambientales. Sus márgenes se encuentran actualmente en mal estado y son lugares de oportunidad para el emplazamiento de múltiples actividades y usos que potencialicen estos espacios. Por lo tanto, el estudio plantea una estrategia de revitalización del corredor verde mediante un equipamiento deportivo que fortalezca sus oportunidades y otorgue espacios públicos de calidad a los usuarios del sector. Se busca vincular los márgenes del rio con el equipamiento y la ciudad, trasladando las condiciones paisajistas y ambientales a los espacios consolidados.
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8273
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13996.pdfTrabajo de Graduación21,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.