DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8288
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Morales, Jhonn Manuel-
dc.contributor.authorOrellana Fajardo, David Isaac-
dc.date.accessioned2018-07-24T20:59:05Z-
dc.date.available2018-07-24T20:59:05Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8288-
dc.description.abstractEl Museo Arqueológico Pumapungo presenta diferentes objetos e información sobre las diversas culturas del Ecuador. Al visitarlo encontramos una tienda de recuerdos, los cuales no ayudan con la promoción del museo y a la difusión de la cultura. Se plantea un sistema gráfico basado en las principales culturas del Ecuador que están expuestas en el museo, para ser aplicado en productos promocionales. Esto permitirá que la tienda del museo ofrezca souvenirs que complementen, refuercen y recuerden la experiencia de la visita al museo y aporte a difundir la culturaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTRATEGIA GRÁFICAes
dc.subjectPRODUCTO GRÁFICOes
dc.subjectPROMOCIÓN CULTURALes
dc.titlePropuesta de estrategias gráficas para la tienda del Museo Pumapungo, que permitan mejorar el aprendizaje y la difusión de su reservaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages132 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14011.pdfTrabajo de Graduación24,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.