DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/835
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Altamirano, Paúl Rolando-
dc.contributor.authorSánchez Pilco, Paola Fernanda-
dc.date.accessioned2013-07-23T20:39:46Z-
dc.date.available2013-07-23T20:39:46Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/835-
dc.descriptionLas Marcas Notorias aumentan cada vez más a nivel internacional, no es tarea sencilla el llegar a constituirse en una de ellas, se requerirá de muchos recursos y del uso que se haya realizado de ésta. Diversos cuerpos normativos y Tratados Internacionales establecen requisitos para que se considere como notoria a una marca, así como existe una serie de aporte doctrinario al respecto. La creciente presentación de conflictos respecto de las mismas ya sea por casos de oposición o defensa contra terceros hacen que quién sea el titular de una Marca Notoria defienda dicha calidad, haciéndose muchas de las veces necesario la Prueba de la Notoriedad de la misma a pesar de existir criterios que se oponen a ello, para lo cual se proponen nuevos medios que servirán para lograr la declaratoria de la misma, elementos de prueba que irán mas allá de los requisitos que se exigen para considerar como notoria a una marca.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARCA NOTORIAes_ES
dc.subjectPRUEBA DE LA NOTORIEDADes_ES
dc.titlePrueba de la Marca Notoriaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06932.pdf200,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons