DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8565
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDonoso Cordero, María Dolores-
dc.contributor.authorÁlvarez Sarmiento, Jorge Wilmer-
dc.date.accessioned2018-11-27T15:09:04Z-
dc.date.available2018-11-27T15:09:04Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8565-
dc.description.abstractEl autor manifiesta: La iconografía a través del tiempo ha ido formando parte del ser humano. Siempre ha sido uno de los temas más importantes el crear dichas obras, representando a un Ser Supremo y sobre todo su Santa Familia. El trabajo realizado en la obra pictórica Muerte de San José, de autor anónimo pintada a mediados del siglo XIX, consta de una documentación con una reseña histórica y estética, con fotografías, antes durante y al finalizar el trabajo en donde se indica como debe realizarse la limpieza superficial, su consolidación, la limpieza química, el estucado, reintegración de faltantes de color y por último la colocación de una capa de protecciónes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPROCESO DE RESTAURACIÓN DE OLEOSes
dc.subjectESTUDIO ESTÉTICO DE RESTAURACIÓNes
dc.subjectPINTURA DE CABALLETE EN RESTAURACIÓNes
dc.titleRestauración de la obra de arte, muerte de San Josées
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración y conservación del patrimonioes
dc.pagination.pages62 p.es
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06492.pdfTrabajo de Graduación5.41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.