DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8752
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoello Muñoz, Esteban-
dc.contributor.authorBustamante Fajardo, Mario Sebastián-
dc.date.accessioned2019-02-21T00:25:39Z-
dc.date.available2019-02-21T00:25:39Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8752-
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFRANQUICIAes
dc.subjectCONTRATOes
dc.subjectFRANQUICIANTEes
dc.subjectFRANQUICIATARIOes
dc.titleEl contrato de franquicia comercial en la legislación ecuatorianaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeEl presente estudio aborda la conceptualización de una franquicia analizando las atribuciones del franquiciante, sus responsabilidades con la marca y su ética en relación con la generación del contrato, del mismo modo las responsabilidades del franquiciante en relación a la imagen y distribución de productos, paralelamente se analiza cada una de las características de los contratos, desde su génesis hasta su finalización, en la misma línea se plantea al modelo franquiciatario como un modelo ganar-ganar en el ámbito económico, y en contraste se demuestra la necesidad de una normativa de regulación de las franquicias, ya que los elementos jurídicos existentes son insuficientes para garantizar un proceso organizado en la aparición de una franquicia, su sostenimiento y las responsabilidades sobre todo de la parte franquiciante.es
dc.pagination.pages39 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14411.pdfTrabajo de Graduación500,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.