DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8765
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Cando, Omar Santiago-
dc.contributor.authorAlvarado Alvarado, Manuel Alejandro-
dc.contributor.authorPrado Monge, Jorge René-
dc.date.accessioned2019-03-01T00:54:21Z-
dc.date.available2019-03-01T00:54:21Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8765-
dc.description.abstractEste artículo presenta la implementación de un equipo electrónico para soporte a la estimulación multisensorial, se inicia con un breve estudio bibliográfico sobre el tema, beneficios, clases de salas multisensoriales, se describe un modelo de análisis de software donde se da a conocer el funcionamiento detallado del equipo, se exponen las herramientas para el desarrollo del software y lenguajes de programación utilizados, se muestran los resultados obtenidos del equipo tanto en hardware y software, así como resultados al utilizar el equipo con niños de 2 a 5 años, quienes presentaron una mejoría en las áreas de comunicación expresiva y motora.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTIMULACIÓN MULTISENSORIALes
dc.subjectNECESIDAD EDUCATIVAes
dc.subjectSISTEMAS EMBEBIDOSes
dc.subjectESTIMULACIÓN VISUALes
dc.subjectESTIMULACIÓN AUDITIVAes
dc.subjectESTIMULACIÓN DE MEMORIAes
dc.titleImplementación de un equipo electrónico para soporte a la estimulación multisensorial: visual, auditiva, de memoria y atención en niños de 2 a 5 años del CEIAPes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Electrónicoes
dc.pagination.pages11 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14423.pdfTrabajo de Graduación1,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.