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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8922
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Moyano Tobar, Christian Marcelo | - |
dc.contributor.author | Andrade Espinoza, María Ángeles | - |
dc.contributor.author | Díaz Arce, Grace Estefanía | - |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T00:47:20Z | - |
dc.date.available | 2019-04-12T00:47:20Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8922 | - |
dc.description.abstract | Actualmente Ecuador no cuenta con coeficientes propios que conviertan el tráfico mixto en uno homogéneo, conocido como factor de Vehículo Liviano Equivalente (VLE), ya que estos han sido adoptados de normas extranjeras. Sin embargo, las condiciones de tráfico, características mecánicas de automóviles y flujos vehiculares son propias para cada lugar, por lo que surge la necesidad de encontrar el coeficiente de VLE de intersecciones semafóricas respectivas a Cuenca mediante el método Headway, el cual consiste en la relación entre el promedio de los tiempos de cierto tipo de vehículo, siguiendo a un vehículo liviano y el tiempo entre dos vehículos livianos consecutivos bajo condiciones de saturación. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | VEHÍCULO LIVIANO EQUIVALENTE (VLE) | es |
dc.subject | HEADWAY | es |
dc.subject | INTERSECCIÓN SEMAFÓRICA | es |
dc.title | Determinación del Factor de Vehículo Liviano Equivalente (VLE) para intersecciones semafóricas relevantes en la ciudad de Cuenca- Ecuador | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.pagination.pages | 269 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencia y Tecnología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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14570.pdf | Trabajo de Graduación | 7,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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