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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoyano Tobar, Christian Marcelo-
dc.contributor.authorAndrade Espinoza, María Ángeles-
dc.contributor.authorDíaz Arce, Grace Estefanía-
dc.date.accessioned2019-04-12T00:47:20Z-
dc.date.available2019-04-12T00:47:20Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8922-
dc.description.abstractActualmente Ecuador no cuenta con coeficientes propios que conviertan el tráfico mixto en uno homogéneo, conocido como factor de Vehículo Liviano Equivalente (VLE), ya que estos han sido adoptados de normas extranjeras. Sin embargo, las condiciones de tráfico, características mecánicas de automóviles y flujos vehiculares son propias para cada lugar, por lo que surge la necesidad de encontrar el coeficiente de VLE de intersecciones semafóricas respectivas a Cuenca mediante el método Headway, el cual consiste en la relación entre el promedio de los tiempos de cierto tipo de vehículo, siguiendo a un vehículo liviano y el tiempo entre dos vehículos livianos consecutivos bajo condiciones de saturación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectVEHÍCULO LIVIANO EQUIVALENTE (VLE)es
dc.subjectHEADWAYes
dc.subjectINTERSECCIÓN SEMAFÓRICAes
dc.titleDeterminación del Factor de Vehículo Liviano Equivalente (VLE) para intersecciones semafóricas relevantes en la ciudad de Cuenca- Ecuadores
dc.typebachelorThesises
dc.pagination.pages269 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

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