DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Chiriboga, Alfredo Eduardo-
dc.contributor.authorAvilés Parra, Tabata Paola-
dc.date.accessioned2019-06-24T15:48:15Z-
dc.date.available2019-06-24T15:48:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9031-
dc.description.abstractLa presente tesis analiza el aprendizaje de rutinas en los niños para la generación de buenos hábitos ya que es necesario para su desarrollo de su intuición de orden. Para cumplir esto se utilizó el diseño centrado en el usuario, pedagogía Montessori y también se usó la psicología del color. Con estos parámetros se diseñó una línea de productos que permite al niño recolectar objetos y elementos que están fuera de lugar, esta línea esta constituida por contenedores gemelos que permite el almacenamiento y un juguete (tipo bicicleta) de recolecciónes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL COLORes
dc.subjectCAJA DE COLORESes
dc.subjectINTERACCIÓN USUARIO OBJETOes
dc.subjectMENTES ABSORBENTES RECOLECCIÓNes
dc.titleDiseño de productos lúdicos que ayuden al aprendizaje de rutinas. Hábitos de orden en niños de las edades de 4 a 7 añoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Objetoses
dc.pagination.pages74 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14676.pdfTrabajo de Graduación30,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.