Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9032
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pesántez Palacios, Carlos Julio | - |
dc.contributor.author | Bravo Maldonado, Carla Abigail | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-24T16:16:52Z | - |
dc.date.available | 2019-06-24T16:16:52Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9032 | - |
dc.description.abstract | Este proyecto está enfocado en promover el desarrollo social en niños de etapa pre-escolar y escolar permitiéndoles relacionarse mediante el juego ya que es una herramienta de esencial importancia para el desarrollo infantil incluyendo actividades que necesiten de cooperación entre los niños. Asimismo, partiendo de varios conceptos como: Diseño Centrado en el Usuario, habilidades sociales, modularidad, psicología del color y conociendo el perfil de usuario se definirá características que aportaran con soluciones para desarrollar un equipamiento lúdico con transformación estructural que permita varias alternativas de uso, aumente su creatividad y dé la capacidad de crear su propio espacio de juego. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | JUEGO | es |
dc.subject | INFANCIA | es |
dc.subject | TRANSFORMACIÓN ESTRUCTURAL | es |
dc.subject | MODULARIDAD | es |
dc.subject | COLECTIVO | es |
dc.subject | ESPACIO | es |
dc.title | Diseño de equipamiento lúdico modular para fomentar el desarrollo social en niños de 3 a 6 años de edad | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.pagination.pages | 99 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14677.pdf | Trabajo de Graduación | 12,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.