DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9032
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPesántez Palacios, Carlos Julio-
dc.contributor.authorBravo Maldonado, Carla Abigail-
dc.date.accessioned2019-06-24T16:16:52Z-
dc.date.available2019-06-24T16:16:52Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9032-
dc.description.abstractEste proyecto está enfocado en promover el desarrollo social en niños de etapa pre-escolar y escolar permitiéndoles relacionarse mediante el juego ya que es una herramienta de esencial importancia para el desarrollo infantil incluyendo actividades que necesiten de cooperación entre los niños. Asimismo, partiendo de varios conceptos como: Diseño Centrado en el Usuario, habilidades sociales, modularidad, psicología del color y conociendo el perfil de usuario se definirá características que aportaran con soluciones para desarrollar un equipamiento lúdico con transformación estructural que permita varias alternativas de uso, aumente su creatividad y dé la capacidad de crear su propio espacio de juego.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectJUEGOes
dc.subjectINFANCIAes
dc.subjectTRANSFORMACIÓN ESTRUCTURALes
dc.subjectMODULARIDADes
dc.subjectCOLECTIVOes
dc.subjectESPACIOes
dc.titleDiseño de equipamiento lúdico modular para fomentar el desarrollo social en niños de 3 a 6 años de edades
dc.typebachelorThesises
dc.pagination.pages99 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14677.pdfTrabajo de Graduación12,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.