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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarvallo Corral, Pablo Andrés-
dc.contributor.authorCuenca Ramón, David Ricardo-
dc.contributor.authorZamora Sarmiento, María Belén-
dc.date.accessioned2019-06-25T00:41:53Z-
dc.date.available2019-06-25T00:41:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9046-
dc.description.abstractEl enfoque del proyecto es evaluar el nivel de servicio actual de la intersección entre la vía rápida Cuenca - Azogues y la vía Monay – Baguanchi, determinar los problemas existentes y plantear alternativas de solución para mejorar la intersección; se parte de los conteos vehiculares que permitieron determinar los volúmenes de tráfico en cada acceso. Para procesar la información se utilizó la metodología planteada por el HCM 2010 que determina la capacidad, demoras y nivel de servicio actual de la intersección. En cuanto a la proyección de los datos se calculó el TPDA y se aplicó la metodología Logit. Para la simulación, tanto de la situación actual como de las alternativas se utilizó el Software Aimsun 8.3, en base a los resultados obtenidos se seleccionó la mejor alternativa y finalmente se realizó el diseño geométrico haciendo uso del software Civil 3D, aplicando la norma vial vigente en el país.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTRÁFICO PROMEDIO DIARIO ANUAL- TPDAes
dc.subjectHIGHWAY CAPACITY MANUAL 2010 - HCM 2010es
dc.subjectNIVEL DE SERVICIOes
dc.subjectINTERSECCIÓNes
dc.subjectINTERCAMBIADORes
dc.titleEvaluación y Diseño a Nivel de Prefactibilidad de la Intersección entre la Vía Rápida Cuenca -Azogues y la Vía Monay – Baguanchi.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Civil con mención en Gerencia de Construccioneses
dc.pagination.pages228 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

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