
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9064
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Heras Barros, Verónica Cristina | - |
dc.contributor.author | Izquierdo Toledo, Paola Daniela | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-26T14:26:06Z | - |
dc.date.available | 2019-06-26T14:26:06Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9064 | - |
dc.description.abstract | Este proyecto propuso soluciones para espacios interiores, dirigidos a Unidades de Apoyo a la Inclusión (UDAI) del Ministerio de Educación, para niños de 3 a 12 años con necesidades especiales asociadas o no a una discapacidad. Para lograr este objetivo se usó́ el diseño de interiores como generador de escenarios para las pruebas psicométricas y proyectivas encargadas de evaluar habilidades y rasgos de la personalidad proponiendo una nueva configuración espacial basada en la morfología, conductas interactivas y mecanismos proyectivos. Concluyó con una propuesta acorde con las necesidades y requerimientos especiales de la escuela Ezequiel Crespo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | SENSACIONES | es |
dc.subject | FORMAS | es |
dc.subject | MULTIFUNCIONAL | es |
dc.subject | SIMETRÍA | es |
dc.subject | PERCEPCIÓN VISUAL | es |
dc.subject | INTERACTIVO | es |
dc.subject | TEST EXPRESIVOS | es |
dc.subject | TEST ESTRUCTURALES | es |
dc.subject | TEST TEMÁTICOS | es |
dc.title | Diseño de interiores para las unidades de apoyo a la inclusión (UDAI). | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador de Interiores | es |
dc.pagination.pages | 97 p. | es |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
14709.pdf | Trabajo de Graduación | 19,02 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.