DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9064
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHeras Barros, Verónica Cristina-
dc.contributor.authorIzquierdo Toledo, Paola Daniela-
dc.date.accessioned2019-06-26T14:26:06Z-
dc.date.available2019-06-26T14:26:06Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9064-
dc.description.abstractEste proyecto propuso soluciones para espacios interiores, dirigidos a Unidades de Apoyo a la Inclusión (UDAI) del Ministerio de Educación, para niños de 3 a 12 años con necesidades especiales asociadas o no a una discapacidad. Para lograr este objetivo se usó́ el diseño de interiores como generador de escenarios para las pruebas psicométricas y proyectivas encargadas de evaluar habilidades y rasgos de la personalidad proponiendo una nueva configuración espacial basada en la morfología, conductas interactivas y mecanismos proyectivos. Concluyó con una propuesta acorde con las necesidades y requerimientos especiales de la escuela Ezequiel Crespo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectSENSACIONESes
dc.subjectFORMASes
dc.subjectMULTIFUNCIONALes
dc.subjectSIMETRÍAes
dc.subjectPERCEPCIÓN VISUALes
dc.subjectINTERACTIVOes
dc.subjectTEST EXPRESIVOSes
dc.subjectTEST ESTRUCTURALESes
dc.subjectTEST TEMÁTICOSes
dc.titleDiseño de interiores para las unidades de apoyo a la inclusión (UDAI).es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses
dc.pagination.pages97 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14709.pdfTrabajo de Graduación19,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.