DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9077
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando-
dc.contributor.authorAuquilla Cuesta, Ricardo Antonio-
dc.date.accessioned2019-06-27T14:41:44Z-
dc.date.available2019-06-27T14:41:44Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9077-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo fue realizado enfocándose en las necesidades de manejo de marca para micro, medianas y pequeñas empresas (Mipymes), pues actualmente éstas enfrentan varias debilidades en relación al tema. Para ello se tomó el caso de la “Casa Museo de la Makana”, para la cual se desarrolló una estrategia de branding, la misma abarcó una investigación, un proceso de relación diseñador-artesano; y una segmentación de soportes gráficos. Este proceso se fundamentó en diversas teorías que respaldaron la investigación, conociendo el entorno económico de las Mipymes para guiar la estrategia en base a su realidad. Su validación mostró resultados positivos tanto para diseñadores y artesanos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMAKANAes
dc.subjectARTESANÍAes
dc.subjectARTESANÍAes
dc.subjectECONOMÍAes
dc.subjectMICROEMPRESAes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectMICROEMPRESAes
dc.titleModelo de gestión de una estrategia de branding para el desarrollo de imagen gráfica para Mipymeses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages189 p.es
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14721.pdfTrabajo de Graduación13,89 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.