
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9079
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Reyes Montesinos, Edgar Gustavo | - |
dc.contributor.author | Álvarez Armijos, Analiz | - |
dc.contributor.author | Reyes Barrera, María Paula | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-27T14:56:30Z | - |
dc.date.available | 2019-06-27T14:56:30Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9079 | - |
dc.description.abstract | La infancia es la etapa de desarrollo donde los niños descargan un gran nivel de energía al igual que emociones. Partiendo de la suposición que las responsabilidades en este periodo son menores, se realizaron estudios donde se demuestra la existencia de factores estresantes, incluso en situaciones comunes como realizar una nueva actividad. El propósito de este proyecto es crear una herramienta didáctica a partir de un producto editorial interactivo combinado con la ilustración, actividades de juego y estrategias del diseño como pop up y multimedia, los mismos que permitan canalizar los niveles de estrés y disminuirlos de una manera didáctica y divertida. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | CAMBIOS EMOCIONALES | es |
dc.subject | POP-UP | es |
dc.subject | INTERACTIVIDAD | es |
dc.subject | DIDÁCTICA | es |
dc.subject | LÚDICO | es |
dc.subject | ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE | es |
dc.subject | ILUSTRACIÓN | es |
dc.subject | MATERIAL GRÁFICO | es |
dc.subject | ESTRESORES INFANTILES | es |
dc.title | Diseño de un producto editorial multimedia para disminuir el estrés en niños | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 160 p. | es |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
14723.pdf | Trabajo de Graduación | 9,18 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.