DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9085
Título : Articulaciones entre el diseño interior, diseño gráfico, de productos y textil.
Autor : Delgado Banegas, César Giovanny
Pesantez Arguello, Diego Andrés
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE DISEÑO;ESPECIFICIDADES Y VÍNCULOS;ESPACIOS DE CALIDAD;INNOVACIÓN ESPACIAL;PERSUASIÓN Y COMUNICACIÓN EXPRESIVA;LENGUAJE MORFOLÓGICO;ARTICULACIONES FUNCIONALES
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la actualidad, los escenarios contemporáneos, potencian la vinculación disciplinar, tanto a nivel teórico como objetual. Este proyecto, trata sobre las posibilidades de expansión del diseño de interiores, poniendo en juego las fortalezas y las estrategias particulares del diseño gráfico, de indumentaria y de productos. A partir de argumentos teóricos, que se posicionan medularmente en la interdisciplina, se estudiaron las características más fuertes de las especialidades del diseño. Con estos argumentos, se diseñó un modelo experimental, a partir de estrategias conceptuales y operativas, dando como resultado, la noción de prótesis como el eje y concepto central de la propuesta.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9085
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14729.pdfTrabajo de Graduación15,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.