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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Morales, Jhonn Manuel-
dc.contributor.authorUrgilés Guerrero, Víctor Alfredo-
dc.date.accessioned2019-06-27T16:21:36Z-
dc.date.available2019-06-27T16:21:36Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9090-
dc.description.abstractLa OMS indica que mundialmente existen 253 millones de personas con patologías visuales, de las cuales el 90% son reversibles, incluyendo a la ambliopía en esta categoría. Este proyecto busca mediante el uso de la realidad virtual, aportar al tratamiento contra la ambliopía en niños de edad escolar. Se realizó el diseño de una aplicación móvil sustentada en investigación sobre la salud visual, teorías de diseño multimedia e interactivo, desarrollo de aplicaciones y juegos móviles, entrevistas con expertos, entre otros. Como resultado se obtuvo un videojuego inmersivo 3D con modalidad shooter, el cual presenta diferentes niveles de dificultad para la estimulación visual del ojo afectado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPATOLOGÍA VISUALes
dc.subjectMULTIMEDIAes
dc.subjectINTERACTIVIDADes
dc.subjectAPLICACIONES MÓVILESes
dc.subjectJUEGOS MÓVILESes
dc.subjectDISEÑO 3Des
dc.titleDiseño gráfico de una aplicación de realidad virtual para corregir la ambliopíaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages100 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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