Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9090
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alarcón Morales, Jhonn Manuel | - |
dc.contributor.author | Urgilés Guerrero, Víctor Alfredo | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-27T16:21:36Z | - |
dc.date.available | 2019-06-27T16:21:36Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9090 | - |
dc.description.abstract | La OMS indica que mundialmente existen 253 millones de personas con patologías visuales, de las cuales el 90% son reversibles, incluyendo a la ambliopía en esta categoría. Este proyecto busca mediante el uso de la realidad virtual, aportar al tratamiento contra la ambliopía en niños de edad escolar. Se realizó el diseño de una aplicación móvil sustentada en investigación sobre la salud visual, teorías de diseño multimedia e interactivo, desarrollo de aplicaciones y juegos móviles, entrevistas con expertos, entre otros. Como resultado se obtuvo un videojuego inmersivo 3D con modalidad shooter, el cual presenta diferentes niveles de dificultad para la estimulación visual del ojo afectado. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | PATOLOGÍA VISUAL | es |
dc.subject | MULTIMEDIA | es |
dc.subject | INTERACTIVIDAD | es |
dc.subject | APLICACIONES MÓVILES | es |
dc.subject | JUEGOS MÓVILES | es |
dc.subject | DISEÑO 3D | es |
dc.title | Diseño gráfico de una aplicación de realidad virtual para corregir la ambliopía | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 100 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14734.pdf | Trabajo de Graduación | 4,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.