Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9091
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carrión Martínez, Paúl Sebastián | - |
dc.contributor.author | Pesantez López, María Elisa | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-27T16:31:31Z | - |
dc.date.available | 2019-06-27T16:31:31Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9091 | - |
dc.description.abstract | En nuestra ciudad la oferta académica sobre temas de astronomía es muy escasa, y a pesar de que se enseña ciencias naturales dentro de las aulas, los contenidos vinculados a la astronomía no se profundizan. Por lo tanto, este proyecto propuso crear un sistema gráfico, utilizando la interactividad analógica, para despertar y promover el interés por el estudio del universo. Para esto se realizó una investigación en la que se analizaron distintas teorías del diseño y de la pedagogía. Como resultado se obtuvo un juego de mesa con el que los niños interactúen de manera lúdica mejorando el ecosistema de aprendizaje. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ASTRONOMÍA | es |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es |
dc.subject | METODOLOGÍAS | es |
dc.subject | INTERACTIVIDAD | es |
dc.subject | DISEÑO INTERACTIVO | es |
dc.subject | USABILIDAD | es |
dc.subject | MATERIAL DIDÁCTICO | es |
dc.title | Propuesta Gráfica para Material Lúdico en procesos de Educación Básica Extracurricular | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 133 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14735.pdf | Trabajo de Graduación | 6,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.