DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9104
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBustos Cordero, Rómulo Leonardo-
dc.contributor.authorDelgado Pozo, María Carolina-
dc.date.accessioned2019-06-27T22:29:49Z-
dc.date.available2019-06-27T22:29:49Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9104-
dc.description.abstractLa educación del siglo XXI propone un modelo constructivista basado en el trabajo cooperativo. En este contexto, la presente investigación plantea resolver el paradigma educativo a través de una propuesta de diseño interior que cumpla con todos estos requerimientos. Para lograr este efecto, se ha tomado en cuenta la Unidad Educativa Particular "Pasos", donde se utilizará un aula como espacio de aplicación para cumplir con cada uno de los requerimientos y funcionalidades logrando de esta manera que los estudiantes se apropien del aprendizaje constructivista en base a la acción grupal; tomando en cuenta para este diseño cada uno de los elementos conformantes del mismo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO FLEXIBLEes
dc.subjectTRABAJO COOPERATIVOes
dc.subjectDISEÑO DE MOBILIARIOes
dc.subjectAMBIENTE EDUCATICIONALes
dc.titleDiseño interior para aulas educativas del siglo XXI. Caso: 8vo, 9no y 10mo de educación general básicaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses
dc.pagination.pages153 p.es
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14748.pdfTrabajo de Graduación4,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.