Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9104
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bustos Cordero, Rómulo Leonardo | - |
dc.contributor.author | Delgado Pozo, María Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-27T22:29:49Z | - |
dc.date.available | 2019-06-27T22:29:49Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9104 | - |
dc.description.abstract | La educación del siglo XXI propone un modelo constructivista basado en el trabajo cooperativo. En este contexto, la presente investigación plantea resolver el paradigma educativo a través de una propuesta de diseño interior que cumpla con todos estos requerimientos. Para lograr este efecto, se ha tomado en cuenta la Unidad Educativa Particular "Pasos", donde se utilizará un aula como espacio de aplicación para cumplir con cada uno de los requerimientos y funcionalidades logrando de esta manera que los estudiantes se apropien del aprendizaje constructivista en base a la acción grupal; tomando en cuenta para este diseño cada uno de los elementos conformantes del mismo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DISEÑO FLEXIBLE | es |
dc.subject | TRABAJO COOPERATIVO | es |
dc.subject | DISEÑO DE MOBILIARIO | es |
dc.subject | AMBIENTE EDUCATICIONAL | es |
dc.title | Diseño interior para aulas educativas del siglo XXI. Caso: 8vo, 9no y 10mo de educación general básica | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador de Interiores | es |
dc.pagination.pages | 153 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14748.pdf | Trabajo de Graduación | 4,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.