Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9123
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cordero Salazar, Edmundo Fabián | - |
dc.contributor.author | Sierra Medina, Luis Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-03T17:07:45Z | - |
dc.date.available | 2019-07-03T17:07:45Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9123 | - |
dc.description.abstract | En las últimas décadas las artesanías y los procesos de producción artesanal de la provincia de Chimborazo han ido perdiendo sentido y valor cultural tanto para las personas propias del lugar como también para turistas y visitantes, debido principalmente al desconocimiento del valor intrínseco que estos productos y sus procesos poseen. Para mejorar esta situación, este trabajo propone, a través de la aplicación de conceptos y teorías propias del diseño editorial, tanto a nivel impreso como digital, un sistema de publicaciones periódicas que despierten el interés por los procesos artesanales y revivan el valor de la artesanía en el público objetivo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ARTESANÍAS | es |
dc.subject | DISEÑO EDITORIAL | es |
dc.subject | PROCESOS | es |
dc.subject | PRODUCTOS | es |
dc.subject | PUBLICACIÓN PERIÓDICA | es |
dc.subject | VALOR CULTURAL | es |
dc.title | Diseño de material gráfico como apoyo para difusión de procesos productivos ancestrales | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 150 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14752.pdf | Trabajo de Graduación | 11,7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.