Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9125
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Larriva Calle, Diego Felipe | - |
dc.contributor.author | Muñoz Pizarro, José Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-03T21:31:34Z | - |
dc.date.available | 2019-07-03T21:31:34Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9125 | - |
dc.description.abstract | Es importante despertar en los niños el conocimiento de su cultura para que la conozcan y la conserven. Debido a varios factores los niños están perdiendo su propia cultura, ya sea porque adoptan culturas extranjeras o por la escasa difusión de esta. En el presente proyecto, mediante teorías de diseño gráfico, tecnologías como realidad virtual y 3D, se planteó la propuesta de diseñar una aplicación móvil para niños, que les permita conocer y conservar sobre la cultura Cañari. Para ello se llevó a cabo el diseño de un ambiente virtual, que permita a los niños una interacción con los personajes de la mitología del pueblo Cañari. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | IDENTIDAD | es |
dc.subject | 3D | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | MODELADO | es |
dc.subject | INTERACCIÓN | es |
dc.subject | NUEVAS TECNOLOGÍAS | es |
dc.title | Diseño de una aplicación móvil sobre la mitología de la cultura Cañari para el aprendizaje y la revalorización identitaria para niños. | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 107 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14754.pdf | Trabajo de Graduación | 2,87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.