DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9126
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Morales, Jhonn Manuel-
dc.contributor.authorCusco Vizhñay, Christian Geovanny-
dc.date.accessioned2019-07-03T21:44:15Z-
dc.date.available2019-07-03T21:44:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9126-
dc.description.abstractEstudios realizados por CERLAC y el INEC muestra que el 56.8% de los ecuatorianos no posee el hábito de leer debido a falta de interés y que la única razón para hacerlo es por obligación académica. Este proyecto propone un sistema gráfico editorial para fomentar la lectura en los niños generado a través de teorías de la ilustración, el diseño editorial y los procesos de impresión. Como resultado se obtuvo un libro interactivo infantil que trata de iniciar en la lectura en los niños, incentivar la interacción con sus padres y fomentar su creatividad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectLIBRO INTERACTIVOes
dc.subjectILUSTRACIÓNes
dc.subjectDISEÑO EDITORIALes
dc.subjectLÚDICOes
dc.subjectPERSONAJESes
dc.titleDiseño gráfico de material didáctico interactivo para el desarrollo del hábito de la lectura en niñoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages125 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14755.pdfTrabajo de Graduación8,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.