DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Cordero, Julia Catalina-
dc.contributor.authorÁvila Coronel, Kevin Esteban-
dc.date.accessioned2019-07-03T22:49:02Z-
dc.date.available2019-07-03T22:49:02Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9129-
dc.description.abstractLa realidad de la publicidad BTL, a partir del marketing promocional, muestra que cada vez existe menos presupuesto para estos medios, al mismo tiempo se evidencia un cambio en el comportamiento del consumidor, quien no sólo busca un producto por costo sino por la experiencia. Este proyecto propone el multi segmento de mercado unido a la experimentación de publicidad "bellow the line”, proponiendo revitalizar dichos soportes por medio de una campaña gráfica realizada con base en el análisis de su historia, uso, estrategias de street, ambient marketing, diseño emocional y comunicación alternativa, para aplicarlas a la promoción de orquídeas endémicas en la empresa Ecuagenera.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMULTITARGETes
dc.subjectBELOW THE LINEes
dc.subjectSTREET MARKETINGes
dc.subjectAMBIENT MARKETINGes
dc.subjectORQUÍDEAes
dc.subjectENDÉMICOes
dc.titleDesarrollo de una campaña gráfica con soportes "below the line" aplicado a diversos públicoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages68 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14758.pdfTrabajo de Graduación18,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.