DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9129
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSerrano Cordero, Julia Catalina-
dc.contributor.authorÁvila Coronel, Kevin Esteban-
dc.date.accessioned2019-07-03T22:49:02Z-
dc.date.available2019-07-03T22:49:02Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9129-
dc.description.abstractLa realidad de la publicidad BTL, a partir del marketing promocional, muestra que cada vez existe menos presupuesto para estos medios, al mismo tiempo se evidencia un cambio en el comportamiento del consumidor, quien no sólo busca un producto por costo sino por la experiencia. Este proyecto propone el multi segmento de mercado unido a la experimentación de publicidad "bellow the line”, proponiendo revitalizar dichos soportes por medio de una campaña gráfica realizada con base en el análisis de su historia, uso, estrategias de street, ambient marketing, diseño emocional y comunicación alternativa, para aplicarlas a la promoción de orquídeas endémicas en la empresa Ecuagenera.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMULTITARGETes
dc.subjectBELOW THE LINEes
dc.subjectSTREET MARKETINGes
dc.subjectAMBIENT MARKETINGes
dc.subjectORQUÍDEAes
dc.subjectENDÉMICOes
dc.titleDesarrollo de una campaña gráfica con soportes "below the line" aplicado a diversos públicoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages68 p.es
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14758.pdfTrabajo de Graduación18,28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.