DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9143
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBustos Cordero, Rómulo Leonardo-
dc.contributor.authorPacheco Cabrera, Indira Alejandra-
dc.date.accessioned2019-07-04T15:19:55Z-
dc.date.available2019-07-04T15:19:55Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9143-
dc.description.abstractPartiendo de las necesidades de un grupo de personas denominadas “millenials”, este trabajo pretende estimular la lectura mediante la creación de espacios interactivos que desarrollen los sentidos favoreciendo su crecimiento personal e intelectual. En este sentido se crean espacios que se construyen a traves de un lenguaje que relaciona tanto métodos tecnológicos como sistemas de aprendizaje multisensorial. El concepto con el cual se aborda la propuesta establece una relación entre el usuario, sus necesidades y el espacio poniendo énfasis en la funcionalidad y sensibilidad. Finalmente se genera una propuesta de diseño interior, aplicando un sistema flexible aplicado en un espacio determinado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectAPRENDIZAJE MULTISENSORIALes
dc.subjectINTERACCIÓNes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectSENSACIONESes
dc.subjectDINAMISMOes
dc.titleEl diseño interior interactivo como estimulador de lectura en millennialses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses
dc.pagination.pages106p.es
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14787.pdfTrabajo de Graduación13,95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.