Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9185
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Larriva Calle, Diego Felipe | - |
dc.contributor.author | Lloré Serrano, Víctor Emmanuel | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-09T16:27:51Z | - |
dc.date.available | 2019-07-09T16:27:51Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9185 | - |
dc.description.abstract | El acceso a internet por parte de los niños y niñas genera que el acoso escolar o bullying se traslade también al espacio virtual, este es conocido como cyberbullying, con consecuencias que afectan a los involucrados en el ámbito académico, familiar y principalmente personal. El presente proyecto busca prevenir estas situaciones y para ello hizo uso del cuento, junto a la ilustración, diseño editorial, co-design, diseño centrado en el usuario e interactividad para la creación de un cuento álbum dirigido a niños de 10 a 11 años y sus padres sobre el ciberacoso, además contó con realidad aumentada y escenarios 3D para enriquecer la experiencia. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | CUENTO | es |
dc.subject | ILUSTRACIÓN | es |
dc.subject | DISEÑO EDITORIAL | es |
dc.subject | CO-DESIGN | es |
dc.subject | DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO | es |
dc.subject | INTERACTIVIDAD | es |
dc.subject | CIBERACOSO | es |
dc.title | Diseño de un producto editorial para prevenir el cyberbullying a niños | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 83 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14829.pdf | Trabajo de Graduación | 8,28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.