DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9202
Título : Red de Complejos de Bienestar Social, eje de Tranvía de la Ciudad de Cuenca. Centro Histórico de Cuenca, antiguo Colegio Febres Cordero
Autor : Vanegas Peña, Agustín Santiago
Vintimilla Cordero, Pablo José
Palabras clave : REHABILITACIÓN;EQUIPAMIENTO URBANO-ARQUITECTÓNICO;USOS MÚLTIPLES;ESPACIO PÚBLICO;SERVICIO SOCIAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El nuevo eje vial que atraviesa gran parte de la Ciudad de Cuenca, el Tranvía cuatro ríos, presenta un futuro poco alentador con problemas como los reducidos servicios y espacios públicos en su área de influencia. Se plantea una red de Complejos de Bienestar Social a lo largo del Tranvía 4 Ríos, con el objetivo de crear áreas estratégicas con un rango importante de influencia en sus alrededores que sirvan para solucionar problemas actuales de movilidad y de habitabilidad en nuestra ciudad. Como modelo inicial se realizará la propuesta del Complejo de Bienestar Social en el antiguo Colegio Febres Cordero, siendo punto de referencia a nivel Urbano- Arquitectónico para los distintos proyectos que se puedan plantear en un futuro en el eje ya mencionado.
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9202
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14846.pdfTrabajo de Graduación39,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.