Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9287
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sotomayor Bustos, Cristian Marcelo | - |
dc.contributor.author | Abad Larrea, Ana Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-19T14:33:58Z | - |
dc.date.available | 2019-07-19T14:33:58Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9287 | - |
dc.description.abstract | Es importante equipar la ciudad de Cuenca con medios para generar espacios de cohesión social y esparcimiento. El Colegio Julio María Matovelle es un sitio estratégico, no solo por su ubicación sino por la posibilidad de aprovechar su estructura para reciclarla y refuncionalizar el edificio. El proyecto propuso un equipamiento urbano en la Calle Larga, como conexión entre la zona de El Ejido y el Centro Histórico, con el fin de impulsar la integración social; potenciando las calles Luis Cordero y Presidente Borrero. Se desarrolló un equipamiento permeable para conectar la manzana y la ciudad, resolviendo las necesidades de espacio público del sector en la tarde, manteniendo el uso educativo en el día. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | REHABILITACIÓN ARQUITECTÓNICA | es |
dc.subject | ESPACIO PÚBLICO | es |
dc.subject | ESCUELA ABIERTA | es |
dc.subject | COHESIÓN SOCIAL | es |
dc.subject | PERMEABILIDAD | es |
dc.title | Equipamiento urbano como conexión entre la zona de El Ejido y el Centro Histórico de Cuenca. Caso: Refuncionalización del Colegio Julio María Matovelle | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Arquitecto | es |
dc.pagination.pages | 146 p. | es |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
14931.pdf | Trabajo de Graduación | 12,6 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.