Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9298
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Culcay Chérrez, Rubén | - |
dc.contributor.author | Jadan Campoverde, Andrea Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-19T23:09:29Z | - |
dc.date.available | 2019-07-19T23:09:29Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9298 | - |
dc.description.abstract | En Cuenca existen varios conflictos en la movilidad peatonal, principalmente debido a la presencia de vehículos motorizados. Por esta razón, se propone un eje articulador a equipamientos y espacios públicos. Revitalizando la unidad educativa Sagrados Corazones, trasladando las condiciones paisajísticas y ambientales a los espacios consolidados. Se propone la revitalización como una estrategia para regenerar el borde histórico con una propuesta de modelo pedagógico moderno la cual, responda a la topografía del sitio, para fortalecer y potencializar espacios subutilizados, buscando revivir sectores que se han visto afectados por la expansión urbana, mediante la cohesión social. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EQUIPAMIENTO EDUCATIVO | es |
dc.subject | REVITALIZACIÓN | es |
dc.subject | ESPACIOS PÚBLICOS | es |
dc.subject | ESPACIOS SUBUTILIZADOS | es |
dc.subject | COHESIÓN SOCIAL | es |
dc.title | Red de escuelas abiertas en el Centro Histórico de Cuenca. Caso: Unidad Educativa Sagrados Corazones | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Arquitecto | es |
dc.pagination.pages | 149 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14942.pdf | Trabajo de Graduación | 39,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.