DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9298
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCulcay Chérrez, Rubén-
dc.contributor.authorJadan Campoverde, Andrea Gabriela-
dc.date.accessioned2019-07-19T23:09:29Z-
dc.date.available2019-07-19T23:09:29Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9298-
dc.description.abstractEn Cuenca existen varios conflictos en la movilidad peatonal, principalmente debido a la presencia de vehículos motorizados. Por esta razón, se propone un eje articulador a equipamientos y espacios públicos. Revitalizando la unidad educativa Sagrados Corazones, trasladando las condiciones paisajísticas y ambientales a los espacios consolidados. Se propone la revitalización como una estrategia para regenerar el borde histórico con una propuesta de modelo pedagógico moderno la cual, responda a la topografía del sitio, para fortalecer y potencializar espacios subutilizados, buscando revivir sectores que se han visto afectados por la expansión urbana, mediante la cohesión social.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEQUIPAMIENTO EDUCATIVOes
dc.subjectREVITALIZACIÓNes
dc.subjectESPACIOS PÚBLICOSes
dc.subjectESPACIOS SUBUTILIZADOSes
dc.subjectCOHESIÓN SOCIALes
dc.titleRed de escuelas abiertas en el Centro Histórico de Cuenca. Caso: Unidad Educativa Sagrados Corazoneses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages149 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14942.pdfTrabajo de Graduación39,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.