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dc.contributor.advisorMoyano Tobar, Christian Marcelo-
dc.contributor.authorCabrera Tapia, Daniel Ernesto-
dc.contributor.authorMendieta Quito, David Eduardo-
dc.date.accessioned2019-10-02T23:45:06Z-
dc.date.available2019-10-02T23:45:06Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9409-
dc.description.abstractEn la ciudad de Cuenca – Ecuador para la realización de estudios de tránsito generalmente se adoptan parámetros establecidos en normas extranjeras ya que no se dispone de información local, uno de ellos es el coeficiente de Vehículos Livianos Equivalentes (VLE), que convierte un flujo de vehículos heterogéneo en homogéneo. El presente estudio determina los coeficientes de VLE para diferentes tipos de vehículos en intersecciones con rotonda, el método aplicado es el de Headway, el cual consiste en la relación entre el promedio de los tiempos de cierto vehículo tipo que sigue a un vehículo liviano y el tiempo entre dos vehículos livianos consecutivos bajo condiciones de saturación, los resultados obtenidos fueron evaluados estadísticamente y comparados con los establecidos en estudios similares en varias ciudades del mundo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectVEHÍCULO LIVIANO EQUIVALENTE (VLE),es
dc.subjectHEADWAYes
dc.subjectINTERSECCIÓN CON ROTONDAes
dc.titleDeterminación del Factor de Vehículo Liviano Equivalente (VLE) para destacadas intersecciones con rotonda en la ciudad de Cuenca - Ecuadores
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Civil con mención en Gerencia de Construccioneses
dc.pagination.pages224 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

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