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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoyano Tobar, Christian Marcelo-
dc.contributor.authorPalacios Jara, Mayra Patricia-
dc.date.accessioned2019-10-03T00:01:12Z-
dc.date.available2019-10-03T00:01:12Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9410-
dc.description.abstractEn la ciudad de Cuenca – Ecuador para la realización de estudios de tránsito en calles urbanas que requieran convertir un flujo de vehículos heterogéneo en homogéneo, al no disponer de información local generalmente se adoptan parámetros establecidos en normas extranjeras las cuales en muchos casos no representan las condiciones operacionales y mecánicas de los vehículos de la localidad. El presente estudio determina los coeficientes de VLE para diferentes tipos de vehículos en calles urbanas de la ciudad de Cuenca mediante el método Headway, el cual consiste en la relación entre el promedio de los tiempos de cierto tipo de vehículo, siguiendo a un vehículo liviano y el tiempo entre dos vehículos livianos consecutivos bajo condiciones de saturación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectVEHÍCULO LIVIANO EQUIVALENTE-VLEes
dc.subjectHEADWAYes
dc.subjectCALLES URBANASes
dc.subjectTRÁNSITOes
dc.subjectFLUJO DE VEHÍCULOS HETEROGÉNEOSes
dc.subjectFLUJO DE VEHÍCULOS HOMOGÉNEOSes
dc.titleDeterminación del Factor de Vehículo Liviano Equivalente (VLE) para calles urbanas en la ciudad de Cuenca - Ecuadores
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Civil con mención en Gerencia de Construccioneses
dc.pagination.pages435 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

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