Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9661| Título : | La incomodidad en la profesión docente. Un estudio con profesores de Zacatecas (México) y Cuenca (Ecuador) |
| Autor : | Hurtado Morejón, Rosa |
| Palabras clave : | ENSEÑANZA;EDUCACIÓN;DOCENCIA |
| Fecha de publicación : | 2019 |
| Editorial : | Taberna Libraria Editores |
| Resumen : | Los docentes y su profesión: Estado de la discusión. Nuevos escenarios y nuevos actores en la institución. El trayecto de la investigación. Escenarios y sujetos de la investigación. La incomodidad docente, Una vivencia del aula. Incomodidad docente e institución educativa. Gratificación e incomodidad. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9661 |
| Aparece en las colecciones: | Publicaciones |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| HurtadoLaIncomodidad.pdf | Libro | 11,16 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
